Qué emoción. Ahora está más internacionalizado, digamos. Y no es por nada pero es un librazo, y no solo porque yo lo diga, si no por toda la historia que ha tenido.
Su primera presentación fue en mi cumpleaños en el Cine Morelos, un 7 de marzo con Chris Hernández presentando y fue una chulada. Increíble presentación… Fue su patadita.
De ahí inició su gira artistica. Tuve mi pretexto para regresar después de algún tiempo al terruño en el que se escribió y presentarlo en Puerto Peñasco, y así ver a mis amigos, donde firmé brazos y bubis (tengo fotos que lo acreditan)… Y luego en Ferias de libro en Zócalo de CDMX, Querétaro, Hermosillo, Yautepec y en la famosísima FIL Guadalajara, en la que se acabó la edición que llevé en dos días (los otros dos me la pasé padrísimo con mis compañeros escritores).
Lo presenté en Gandhi Hermosillo un día antes de que hicieran oficial la pandemia (más no el encierro) un viernes 13 de marzo de 2020.
Y aún con pandemia y encerrón, no paró. Ohooo nooo. El señorito tuvo sus presentaciones vía zoom en el programa Confieso que he leído, en ¿Y si lo hablamos?, fregonsísimas ambas, y algunas otras en radio sonorense.
Luego ganó el premio Alebrijez 2021 a mejor novela romántica. Ahí tengo mi premio (más no el mezcal que nos regalaron, ese si ya fue).
Se mandó por correo, experimentó con paqueterías varias, (ninguna me acabó de satisfacer del todo, la verdad) …
Llegó el punto en que estuve rascando a los que tenía regados por la casa, en casa de Andrea en Hermosillo, en Librería Mi Libro Mx, en la Editorial Alebrijez, en el carro de mi Twins (Sils Casillas, que traía ahí “por si cualquier cosa”)…
Hasta que se acabó la última edición impresa y sólo me quedé con el mío todo rayoneado.
Lo mejor eran los comentarios, gente me escribía por que el libro estaba SUPER BUENO.
Lo malo era mi cara de venado lampareado en carretera cuando me preguntaban donde lo podían conseguir porque lo habían recomendado.
Y…¡TADÁ! Ya se puede conseguir en Amazon. Ya no hay pretextos.
Entonces, con todo eso, ves que *Le pedí tiempo a la Muerte* merece estar en tu librero virtual. Un libro que no te va decepcionar (como ferviente lectora, sé lo que es eso)
¡Uy! Y si tienes Kindle Unlimited ¡Ya shingaste!
Aquí un vistazo del libro.